miércoles, 23 de febrero de 2011

Luckas

¿Qué hay que hacer cuando hay amor pero una larga distancia en medio? Sí en cuestión de 3 meses él se va a EE.UU, y por tal distancia todo se tiene que joder. Todo era tan bonito.. Empezó todo en una cena que tenian ellos y los de la clase de al lado los de C y estabámos debajo del puente del Gugghen y el me aconsejaba sobre un tema de un chico que me gustaba. Luckas y yo hablabamos todos los dias , el me demostraba que me queria pero yo no abría los ojos. Hasta que llegó el dia que me di cuenta de que yo también le queria a el. Y todo iba bien, incluso iba a empezar una bonita historia, pero el es de relaciones largas y en 3 meses se va a EE.UU y todo se chafa... Yo le quiero y el me dice que el a mi tambien.. pero nose que pensar... me duele la distancia que poco a poco se va acercando. ¿Será el momento de decir adiós? Tequiero Luckas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario