jueves, 24 de febrero de 2011

jueves 24 de febrero, 18:53

Como ya os he contado al medio día, hoy a la tarde he tenido teatro en el salón de actos de mi cole con los de 4º. Y sí ahí estaba luckas en unas filas más atrás que yo, y no sabeís todas las miradas que hemos intercambiado. Yo me he sentado al lado de Elena Ciria mi mejor amiga por la que daría todo y a ella le gusta un amigo de Luckas que se llama Guillermo y las dos como unas tontitas mirando todo el rato para atrás aunque a ella le tapaba un feo.. jajaja, y bueno pues me ha saludado varias veces pero yo nosé porqué ni le he sonreido ni nada... esque ya acabo muy rallada y nose si olvidarle, quererle.. es que no me aclara nada y eso es lo que me fastidia... Al salir del teatro le he visto con su hermano Inaz más mono.. :) María y yo hemos ido juntas a casa pero antes de eso hemos pasado por delante de ellos en el patio y luego hemos ido a Iñako que estaban allí. Él se estaba bebiendo un Nestea.. puaaaag que asco me da el Nestea, de toda la vida un Bifrutas Tropical jaja. Mañana ya es VIERNES! Nos quedaremos por Jado asique le veré y mañana en el patio también , que ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario