miércoles, 23 de febrero de 2011

Lucía

El otro día 20 de febrero fue el cumple de unas de mis mejore amigas, Lucía Azkunaga. Una gran persona, una buena amiga en la que puedes confiar en ella, que está escuchandote siempre que lo necesitas. Que siempre te saca una sonrisa, hasta en el peor momento, aquella amiga que siempre deseé tener. Cada risa junto a ella, cada lágrima por ella... nada de lo que haya echo con ella por ella... no me arrpiento. A veces tenemos nuestros piques como todas las persona humanas. Yo creo que si en una amistad o relación no hay bronquitas es que no hay esa chispa esa semilla necesaria. Lucía tequieromuchisimo, siempre rendrás una amiga en la que poder confiar. Contigo he aprendido valorar los pequeños detalles que me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario