lunes, 18 de julio de 2011

no quiero que te vayas.. :(

en un segundo él pasa por tu mente, te descentras, te vas a otro mundo, donde solo estamos el y yo, yo le llamo el paraiso. Sonrío, sueño,sonrío.. y así todo el rato, constantemente, sin perder ni un segundo. Es un mundo que poco a poco lo vamos construyendo juntos y para eso debemos estar unidos, juntos, el uno con el otro. Sin perdernos, sin despistarnos, sin desperdiciar ni un segundo, viviendo intensamente. Porque si te vas lloraré dejaré de creer en las cosas bonitas, todo negro, me volveré ciega, te necesitaré, te extrañaré, nuestros momentos los que hemos vivido tu y yo me mataran poco a poco. Intentaré ser fuerte aunque caiga, pero por lo menos tendré el pensamiento de que lo he intentado. Si tú te vas no queda nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario