martes, 19 de julio de 2011

,

Yo sí, yo creo en cuentos de princesas que encuentran a su príncipe azul, también creo en la esperanza que por ahí dicen que es lo último que se pierde, también creo en soñar tú propio sueño y hacerlo realidad,,, creo en tantas cosas que a veces me olvido de mí, de qué cómo me siento, de si deberia acudir a la frase"Nunca digas nunca" es fácil decirlo verdad? tan solo 3 palabras que tienen más significado del que le podemos llegar a dar, NUNCA rendirse, NUNCA sufrir por sufrir, NUNCA tirar la toalla, NUNCA pensar que no puedes, NUNCA dejar de querer a la gente que de verdad le quieres, NUNCA tener orgullo, NUNCA dejar que las cosas más bonitas se las lleve el viento, NUNCA dejar de creer en esos cuentos de principes azules, NUNCA fallarse a uno mismo...
Al fin y al cabo lo que más queremos es lo que más cuesta de conseguir, pero es un reto que nos proponemos y los retos hay que superarlos y luchar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario