jueves, 30 de junio de 2011

Lucas Alberdi

Supongo que poco a poco se va acercando el momento, el día no deseado por mí..
Ese día que yo veía lejos, pero que ahora me doy cuenta de que poco a poco se va acercando a pasos bastantes grandes.. Supongo que es el momento de disfrutar a lo máximo junto a tí, supongo que es el momento de hacer locuras sin importar las consecuencias, supongo que es el momento aprovechar, supongo que..
Los días se hacen cortos, veo que el tiempo corre, cuando me encantaría pararlo para que no te vayas, pero al fin y al cabo te deseo un buen viaje, unos meses donde disfrutarás. Yo siempre digo que si tú te vas no queda nada... y el vacío se hará grande.. pero me quedarán esos recuerdos que hemos vivido jutnos, el uno con el otro. Que el 6 de mayo empezó la historia más bonita que he podido vivir en toda mi vida, pero antes de eso yo estube luchando por tí casi 6meses..¿Y sabes qué? que no me arrepiento, porque esos meses tan solo fueron un camino que me valió para aprender y sobre todo llegar a la meta de ser feliz junto a tí. Tú me dijiste "siempre hay algo bueno después de la espera". ¿Y sabes otra cosa? que echaré de menos esos besos a las mañanas al llegar al cole, que eran un subidón para entrar feliz a clase. ¿Y sabes otra cosa? que no tengo palabras para describir la ilusión que me hizo subir a verte a Artxanda a jugar a fútbol y que me dedicases esos dos pedazo goles. Esque contigo todo es una ilusión, junto a tí he vivido un sueño, todo esto ha sido un sueño echo realidad. Y que sabes que en breves, el 6 de julio hacemos 2 meses y decirte que gracias, que gracias por hacerme sentir la chica más feliz del mundo. Siempre recordaré el sms más bonito y corto que me han enviado, que más he valorado de una persona tan importante y el sms así decía:"buenos días princesa". De verdad que junto a tí he pasado los mejores días de mi vida, y que te quiero más que a nadie, má que a nadie. Por ese 6 de mayo del 2011 que nunca lo voy a olvidar, Lucas Alberdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario