lunes, 27 de junio de 2011

looking for paradise

y que porfín llega lo que deseé, lo que durante el invierno añoré, que siempre como consuelo me quedaban los recuerdos del anterior, sí del anterior verano. Que fué algo increíble, que me sabió a poco. Y porfín ha llegado el calor, los días de playa, los días de dormir hasta que nos apetezca, vamos lo perfecto. WELCOME SUMMER 2011.
Pero tampoco me tengo que olvidar que en este verano que tanto deseaba, se me vá... sí él se me va a Estados Unidos, será lo más amargo del verano, donde añoraré a esa persona que tanto quiero y que nunca quiero perder.
Esta imagen que pongo es de la playa de sopelana(Larrabasterra) donde hemos estado hoy, día de mucho calor, 42º. Pero ha estado genial, agua, sol, agua y más sol. The paradise :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario