lunes, 28 de noviembre de 2011

que díficil es a veces decir lo que uno siente

Hace bastante que no escribo cómo me siento. Pero la verdad es que muchas veces tengo mis dudas. Es muy dificil saber cómo me siento si al mismo tiempo siento dolor porque no está, felicidad porque hablamos... es un cúmulo de cosas. Pero por ejemplo cuando hablo con él todo lo demás desaparece y estoy metida en mi mundo, pero luego cuando acabamos me paro a pensar y muchas veces se me salen las lágrimas. Porque a mi me dicen: esti no te preocupes estos 7 meses se te van a pasar muy rápido, pero no, porque cuando no tienes nada en mente todo pasa muy rápido, pero cuando deseas tanto que llegue ése día esperado todo se te hace más eterno. Pero bueno ahora es lo que me toca, hasta entonces a disfrutar. Y muchísimas gracias a la gente que está ahí día a día, apollándome, se agradece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario