lunes, 19 de septiembre de 2011

una simple fantasía

Digo que he pasado ya página, que ya he olvidado todo para hacer ver a la gente de que ya estoy bien cuando se que no... por mucho que haya empezado una nueva vida, todavía me cuesta acostumbrarme a esta vida sin ti. He conseguido ser feliz de otra manera, pero tus recuerdos me siguen, se me pegan y no te quito de encima. Por lo que dices allí te lo estas pasando demasiado bien, pero si sentiste lo que me dijiste y me quisiste lo que me repetías todos los días a todas horas, espero que por lo menos me dediques un segundo de tú vida. Y que aunque haya distancia, la distancia no significa nada, si alguien lo significa todo!, pero es lo que toca y todavía quedan 9 meses por delante, que se dice pronto... espero que el viento no se haya llevado todo aquello que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario