jueves, 4 de agosto de 2011

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

Este día lo veia lejos muy lejos. Yo solo disfrutaba del momento, de cada momento contigo, pero dejé a un lado este día, pero ha llegado. Y no puedo echar para atrás el tiempo por mucho que quiera, he disfrutado al máximo contigo. Y todabía recuerdo el primer día que me empezste a hablar por chat del tuenti pero yo no me daba cuenta de que tú eras todo lo que necesitaba para ser feliz, pero me alegro de haberme dado cuenta y de haber pasado contigo los mejores meses, dias, horas, minutos incluso segundos de mi vida. Va a ser un año duro sin tí, sin verte por las mañanas, sin verte en el patio, sin salir juntos a los mediodias y a las tardes, a quedarme contigo los martes y jueves antes de tu entrenamiento, sin ir a verte entrenar, sin ver como me dedicas los goles en los partidos. No quiero creer que esto es un adiós porque yo las cosas bonitas no las olvido y tú has sido mucho Lucas, has sido demasiado importante. Empezé a ser la chica más feliz, pero ahora siento que soy todo lo contrario. La rabia me invade, las lágrimas me pueden, intento ser fuerte pero es inútil, me siento débil si no estás. Siento que solo te quiero a tí, no me hago a la idea de cómo será este año, pero supongo que tendré que echar adelante con los recuerdos. Si tú te vas no queda nada-
Y que no se me olvide: Gracias por cada detalle, por saber sacarme una sonrisa en todo momento, por tratarme tan bien, por cada beso, cada abrazo, cada llamada a las tantas de la mañana, simplemente por estar junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario