viernes, 22 de abril de 2011

goodbye-Miley Cirus.

Puedo decir honestamente que estuviste en mi mente, desde que hoy desperté miro tú fotografía todo el tiempo esos recuerdos vuelven a vivir no me importa. Recuerdo cuando nos besamos lo sigo sintiendo en mis labios el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música recuerdo las simples  
cosas las recuerdo y todavía lloro pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar es el adiós. Me desperté esta mañana y puse tú canción y a través de mis lágrimas cantaba recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo y no me importa.

 

2 comentarios:

  1. http://alba-v.blogspot.com/
    Me pregfuntaba si querias que nos sigueramos mutuamente si es asi, sigueme y comentame, un besazo!

    ResponderEliminar