martes, 1 de marzo de 2011

1 de marzo.

Solo tres día para mi cumple solo 3. Que emoción dios! Hoy le he visto a Luckas, mas majo... Pues en clase de mate después del patio hemos ido al salón de actos para que nos hablen sobre el rastrillo de este año y ha venido a hablar un chico mas guapo, mas majo, mas sonriente, mas todo... me ha encantado, pero tenía 19 años y a mi me gusta Luckas..jajaja y cuando hemos subido a clase después de la explicación bajaba la clase de Luckas al salón de actos y me ha saludado :) No me puedo imaginar como ni de que manera me felicitará Luckas! jaja, hoy Elena y yo hemos subido a verles al entrenamiento pero ha dado la casualidad de que el tenía unas pruebas.. :( Pero bueno ha estado bien ;) y hoy es el cumple de Gorka de Lecea, con el que me lié en verano jajaja !

No hay comentarios:

Publicar un comentario