lunes, 25 de julio de 2011

Repúblicaaaa Dominicanaaaaaa :)

Ya está, por fín, hoy a la noche me meteré a la cama pensando en unas horitas me voy a la Repúbloca Dominincana. Pues sí, así es, me voy hasta el 3 de agosto a desconectar, a pasarmelo genial, a tomar el sol...
la verdad es que tengo muchas ganas! No podré escribir en el blog hasta que vuelva, tampoco podré comunicarme por telefono hasta que vuelva porque no me llevo la BlackBerry, asique cuando vuelva ya os escribiré haber qué tal y ya os colgaré fotos, pasad una bonita semana, que la vida son dos días y uno llueve :)
P.D.: aquí os dejo una foto para que veaís el paraíso a donde me marcho.

viernes, 22 de julio de 2011

ya sabes lo que puedes lograr,

la luna va a reflejar que yo te puedo besar, y en un segundo te hago dar la vuelta al mundo. Dificil controlarlo,y activas mis sentidos y aumentas mis latidos. Tengo sed de tu dulzura que me enferma y me cura, seré yo quien te haga volar, besame,porque sin ti me muero, sin tus besos no puedo.

jueves, 21 de julio de 2011

,

Sonrie, todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala, pero de lejos. No te canses nunca de perseguir lo que más quieres, abusa de toda la diversión, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Vete lo más lejos posible, encuentra el amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, y crece, pero para dentro.
HAZ QUE SE PREGUNTEN POR QUE SIGUES SONRIENDO


suéñalo

Cuando mi padre tan solo era un niño creía que a estas alturas, los extraterrestres ya vendrían a hacer turismo a la Tierra y él estaría conduciendo un coche volador. ¿Sabes lo que quiero decir? Que el futuro nunca sale como lo planeamos, así que no hagas planes.
Sencillamente deja que te sorprenda

vivir intensamente cada segundo, que es uno más de tú vida.

Abrí las ventanas de mi cuarto, llovía, hacía frío mucho viento, nadie por la calle, todo oscuro, solitario... yo me pregunté¿ qué pasará? cuando estás mal todo se te hace negro, lo ves de otra forma, diferente a los demás, todo se aferra en lo que de veras te importa, lloras, sufres y vuelves a llorar,,, después de horas consecutivas así ves que nada ha cambiado todo sigue igual.
¿y sabes cual es mi consejo?
Pintáte tú misma tú propio mundo, mejor de colores, porque el negro no te favorece, y sonríe aunque no tengas una razón porque la mejor razón será tú sonrisa, y así acabarás viendo las cosas de otra manera, y todo te parecerá bonito, como siempre quisiste porque después de la tormenta siempre sale el sol-

miércoles, 20 de julio de 2011

Esta noche es nuestra

Esta noche es nuestra, podemos hacer lo que queramos, recordar momentos vividos, reirnos de chorradas que dijimos, sonreir a esas palabras que nos provocaban esas sonrisas que hablan, llorar de felicidad por estar hoy en dia juntos el uno con el otro, saltar de la emocion, oler ambos perfumes que hacen volvernos locos, locura tras locura y tras esto llegamos a ser los mas felizes, lo más feliz que una persona que puede llegar a ser. Soy feliz, no me hace falta más.

martes, 19 de julio de 2011

,

Yo sí, yo creo en cuentos de princesas que encuentran a su príncipe azul, también creo en la esperanza que por ahí dicen que es lo último que se pierde, también creo en soñar tú propio sueño y hacerlo realidad,,, creo en tantas cosas que a veces me olvido de mí, de qué cómo me siento, de si deberia acudir a la frase"Nunca digas nunca" es fácil decirlo verdad? tan solo 3 palabras que tienen más significado del que le podemos llegar a dar, NUNCA rendirse, NUNCA sufrir por sufrir, NUNCA tirar la toalla, NUNCA pensar que no puedes, NUNCA dejar de querer a la gente que de verdad le quieres, NUNCA tener orgullo, NUNCA dejar que las cosas más bonitas se las lleve el viento, NUNCA dejar de creer en esos cuentos de principes azules, NUNCA fallarse a uno mismo...
Al fin y al cabo lo que más queremos es lo que más cuesta de conseguir, pero es un reto que nos proponemos y los retos hay que superarlos y luchar por ellos.

lunes, 18 de julio de 2011

no quiero que te vayas.. :(

en un segundo él pasa por tu mente, te descentras, te vas a otro mundo, donde solo estamos el y yo, yo le llamo el paraiso. Sonrío, sueño,sonrío.. y así todo el rato, constantemente, sin perder ni un segundo. Es un mundo que poco a poco lo vamos construyendo juntos y para eso debemos estar unidos, juntos, el uno con el otro. Sin perdernos, sin despistarnos, sin desperdiciar ni un segundo, viviendo intensamente. Porque si te vas lloraré dejaré de creer en las cosas bonitas, todo negro, me volveré ciega, te necesitaré, te extrañaré, nuestros momentos los que hemos vivido tu y yo me mataran poco a poco. Intentaré ser fuerte aunque caiga, pero por lo menos tendré el pensamiento de que lo he intentado. Si tú te vas no queda nada..

Viaje a Berlin, pasada!

hello Bilbo, ya he vuelto y no tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado por las Alemanias, Berlin. Me lo he pasado genial, he disfrutado a lo máximo.. ha sido una semana llena de momentos, de visitas, de fiestas, pero también echando de menos a gente de por aquí. Pues sí ya he vuelto a Bilbo city y ahora toca descanso. Hoy he dormido 14 horas asique ya os podeís imaginar lo bien que me lo he pasado. Cuando tenga las fotos que nos hemos sacado ya las colgaré para que las veaís. El 26 de julio marcho para la República Dominicana(Caribe) que ganas dios! Y aquí una canción que en el avión, en el viaje escuché muchas veces :)

martes, 12 de julio de 2011

--

Hello followers, estos dias no he podido escribir.. he estado de fiesta en fiesta, el sábado estubimos en neguri y se pasó conocí a mazo gente mazo maja y me alegro mucho de haber ido porque mereció muchísimo la pena!
Ayer fuimos a fiestas de Santurtzi que tocaba Pignoise pero bueno... nada del otro mundo.. vamos estos dias han estado más que GENIAL. ¿Y en cuanto a mí?
Nerviosa, en cuestión de horas me voy a Berlín una semana asique durante una semana estaré ausente pero cuando vuelba os escribo todo con pelos y señales, eso no quita que eche de menos a gente que quiero mucho ya sabeís lo de siempre.. Lucas.. :) Aquí os dejo una foto de Berlín, ¡Qué ganas!

sábado, 9 de julio de 2011

Querer es poder,

Yo sé que puedes, todo el mundo puede, todos podemos llorar en un momento dado, de felicidad o de tristeza. ¿A caso alguien no tiene sentimientos? pues claro, pero muchos los intentan camuflar con una coraza que se ponen y otros en cambio no. Y¿A caso alguien no quiere ser feliz? pues claro todos queremos ser felices, pero muchas veces sentimos que cuesta cuando no es verdad, si tú quieres ser feliz lo puedes ser pero inténtalo no? que las cosas se ganan, y estoy segura de que todos lo conseguimos si queremos.

viernes, 8 de julio de 2011

saltó la chispa entre nosotros,

Es un sueño no despiertes, que la noche no puede acabar.
Será su forma de besar, es un sueño no lo dudes no podemos dejarlo terminar, dime que me quieres
. Cada momento, cada segundo, cada beso suyo, cada abrazo, cada caricia, cada tonteria, cada sonrisa, cada cosa suya, una a una me hace grande, me hace sentirme la chica más feliz. Cree que los sueños se hacen realidad, que si tú quieres se hacen.

jueves, 7 de julio de 2011

Fantastic day,

Hoy un día muy especial, divertido... A la tarde Irune, Tomás y yo nos hemos ido al Ballonti de compras, sí ha estado genial, muchas risas, demasiadas. Se nos ha pasado la tarde volando y esque ha estadp genial, ha merecido muchísimo la pena. Luego hemos estado en jado con Lucas y Alvaro y ¿qué quereis que os diga? que ha estado genial, a su lado todo es genial.. Pedazo de día 8 de julio del 2011 :)

miércoles, 6 de julio de 2011

Despedida.

y siento que la distancia va llegando, poco a poco de forma rápida. Y sí, ahora tengo miedo, miedo a perderte, jamás había tenido miedo a nada de esto, pero hoy ese miedo lo siento, también siento que te quiero como a nadie, que jamás habia querido tanto a alguien, que con una sonrisa tuya soy feliz, que cuando me hago la dura me acabo dando cuenta que soy una tonta enamorada que no sabe ni ponerse seria con él. Claro que espero que tengas un buen viaje, porque te lo mereces, pero yo de tí no me olvido. Ni me quiero imaginar mi vida sin tú imagen,llegar al cole en septiembre y no verte entrar por la puerta que entras siempre y que te conducias a donde mi para darme el beso mañanero, y nosé cuantas veces te lo habré dicho pero te quiero , te quiero muchsimo y mi único deseo es que nunca te alejes de mí por muy lejos que estés.

martes, 5 de julio de 2011

6 de julio

Para mucha gente un día peculiar pero para mí muy pero que muy importante, que ya son dos meses junto a tí, una de las personas que más quiero, que me ha enseñado muchas cosas, el sentido de la palabra querer de verdad a alguien. He aprendido a querer al máximo a una persona, y esa persona eres tú. Que si tú te vas no queda nada porque tú eres todo. Y todabia recuerdo ese 6 de mayo sentados en un banco mirandonos, y que gracias porque has conseguido que saque lo mejor de mí, mis mejores sonrisas, mis mejores lágrimas.. y solo lo has sabido hacer tú. Feliz 2º aniversario para nosotros dos. Lucas Alberdi y Esti Gomez. Te quiero mucho.

Pero vale la pena sentir

Sentir que puedes, sentir que eres feliz, sentir que necesitas llorar, sentir que te enamoras, sentir que has luchado, sentir que has recorrido un camino muy largo, sentir que vale la pena, sentir eso que siempre quisiste sentir, sentir que puedes, sentir que te haces grande, sentir que le necesitas, sentir motibación, sentir.

lunes, 4 de julio de 2011

te siento

Y empezar a escuchar una canción, una de tus favoritas, y a la vez ponerte a recordar todos los momentos que has podido llegar a vivir junto a esa persona, esa persona tan especial para tí. Y te sale una sonrisa, sin querer pero te sale. También te pueden salir lágrima,¿porqué no? a todos nos apetece llorar en algún momento. Y no tener miedo a nada, solo de que esa persona se vaya y que los momentos que puedas recordar se acaben, pero estoy segura de que no acabaran. Nosotros nacimos para hacer historia,

domingo, 3 de julio de 2011

vivir las 24 horas del día

Siento que puedo tocar el cielo, siento que puedo volar, siento felicidad, siento tantas cosas que nosé por donde empezar... Despertarte y pensar en el día que te queda por delante, y a la noche llegar a casa y pensar en todas las cosas que has podido vivir ese día, todo lo que podemos llegar a aprovechar un día. Muchas veces queremos que un día que haya sido perfecto se repita, que sean todos así de perfectos. 24 horas de felicidad y no hay más.

sábado, 2 de julio de 2011

Que es más de lo mismo

Tengo razones ya de sobra, para andarme con historias, esque te quiero y yo quiero estar contigo,
siento que nada más me importa, que me importas más que nada, el camino que sigo empieza y acaba contigo, en tus ojos yo me miro, las palabras de tú boca adivino.

viernes, 1 de julio de 2011

Y me pongo a recordar momentos,,, momentos bonitos que he vivido este curso, y me doy cuenta de que para qué sirve quejarse si ya tengo todo lo que necesito para ser feliz? y me doy cuenta de que muchas veces le doy más importancia a las cosas malas que a las buenas y no me doy cuenta de que estoy rodeada de cosas fantasticas de las que tengo que aprovechar, y es el momento. Asique dejemos que las cosas malas desaparezcan con el tiempo y hagamos que las cosas buenas duren hasta la enternidad recordandolas.