jueves, 30 de junio de 2011

Lucas Alberdi

Supongo que poco a poco se va acercando el momento, el día no deseado por mí..
Ese día que yo veía lejos, pero que ahora me doy cuenta de que poco a poco se va acercando a pasos bastantes grandes.. Supongo que es el momento de disfrutar a lo máximo junto a tí, supongo que es el momento de hacer locuras sin importar las consecuencias, supongo que es el momento aprovechar, supongo que..
Los días se hacen cortos, veo que el tiempo corre, cuando me encantaría pararlo para que no te vayas, pero al fin y al cabo te deseo un buen viaje, unos meses donde disfrutarás. Yo siempre digo que si tú te vas no queda nada... y el vacío se hará grande.. pero me quedarán esos recuerdos que hemos vivido jutnos, el uno con el otro. Que el 6 de mayo empezó la historia más bonita que he podido vivir en toda mi vida, pero antes de eso yo estube luchando por tí casi 6meses..¿Y sabes qué? que no me arrepiento, porque esos meses tan solo fueron un camino que me valió para aprender y sobre todo llegar a la meta de ser feliz junto a tí. Tú me dijiste "siempre hay algo bueno después de la espera". ¿Y sabes otra cosa? que echaré de menos esos besos a las mañanas al llegar al cole, que eran un subidón para entrar feliz a clase. ¿Y sabes otra cosa? que no tengo palabras para describir la ilusión que me hizo subir a verte a Artxanda a jugar a fútbol y que me dedicases esos dos pedazo goles. Esque contigo todo es una ilusión, junto a tí he vivido un sueño, todo esto ha sido un sueño echo realidad. Y que sabes que en breves, el 6 de julio hacemos 2 meses y decirte que gracias, que gracias por hacerme sentir la chica más feliz del mundo. Siempre recordaré el sms más bonito y corto que me han enviado, que más he valorado de una persona tan importante y el sms así decía:"buenos días princesa". De verdad que junto a tí he pasado los mejores días de mi vida, y que te quiero más que a nadie, má que a nadie. Por ese 6 de mayo del 2011 que nunca lo voy a olvidar, Lucas Alberdi

miércoles, 29 de junio de 2011

Seis de mayo,

Hacemos un trato? te doy los besos que quieras, te haré siempre feliz, te dejaré ver el fútbol lo que quieras, comerás lo que quieras lo que tú me pidas, pero controlando claro, que te tienes que mantener así de bien, haremos las cosas que quieras, las locuras que se te ocurran, jugaremos a lo que tú quieras, pero a cambio de todo eso quiero que te quedes siempre junto a mí, siempre siempre, que te necesito. Te quiero mucho


6 de mayo

martes, 28 de junio de 2011

junto a vosotros.

El verano ha llegado, vacaciones digamos. En verano cada uno suele hacer una vida distinta a la de invierno pero nunca te olvidas de los que están ahí todo el año aguantandote, tus risas, tus  subnormalidades.. hasta lágrimas.. que ellos siempre están ahí, que ya son parte de tí, siempre están contigo, incluso que en el peor momento no te preguntan qué te pasa porque te lo ven en la mirada.
Porque con una sola palabra me basto para saber que ibais a estar ahí, pase lo que pase. De los que no te preguntan que te pasa porque ya lo saben solo con mirarte, de los que por desgracia quedan pocos. De los que siempre tienen una sonrisa para ti y no solo te acompañan hasta donde quieres si no hasta donde lo necesitas. Amigos de esos que de verdad no solo se puede estar para divertirse, de esos que además de tener siempre una sonrisa en la cara, tienen un hueco entre la cabeza y el hombro donde puedes llorar hasta lágrimas que aún no han caido. Y que sabes que pase lo que pase siempre van a estar ahí, y que sé perfectamente que los echaré mucho de menos.

lunes, 27 de junio de 2011

Conversaciones que se me ocurren...

-Hablar por hablar, sentir por sentir, pensar por pensar, actuar por actuar..
+Espera, para!
-¿Qué pasa?
+Ya sé que muchas veces hacemos cosas por hacer pero ¿y qué, acaso cuando comenzaste a vivir te dieron un manual de instrucciones?

-No,¿por?
+Porque la vida, es nuestra, la vivimos a nuestra manera, nosotros decidimos lo que hacer, cómo actuar en cad momento, qué pensar en cada momento, tu vas formando tú vida poco a poco, y aveces cuesta, pero nadie te dijo que fuera fácil, pero sí que valdría la pena. Asique haz de tu vida un sueño y de tú sueño una realidad.

looking for paradise

y que porfín llega lo que deseé, lo que durante el invierno añoré, que siempre como consuelo me quedaban los recuerdos del anterior, sí del anterior verano. Que fué algo increíble, que me sabió a poco. Y porfín ha llegado el calor, los días de playa, los días de dormir hasta que nos apetezca, vamos lo perfecto. WELCOME SUMMER 2011.
Pero tampoco me tengo que olvidar que en este verano que tanto deseaba, se me vá... sí él se me va a Estados Unidos, será lo más amargo del verano, donde añoraré a esa persona que tanto quiero y que nunca quiero perder.
Esta imagen que pongo es de la playa de sopelana(Larrabasterra) donde hemos estado hoy, día de mucho calor, 42º. Pero ha estado genial, agua, sol, agua y más sol. The paradise :)

sábado, 25 de junio de 2011

Pero siempre estarán en mi esos recuerdos.

La vida es un camino, un camino para andar. Que a veces se hace duro recorrerlo por motivos que prefieres ni recordar, pero que hacen que todo te cueste más y ¿qué tienes que hacer? compensarlo con todo lo bueno, porque a veces vemos solo cosas malas cuando en realidad estamos rodeados de cosas buenas que nos cegamos a verlas. Y merece la pena apollarte sobre ellas para seguir, y no pierdas ni un momento que el tiempo es oro y no perdona y no podemos echarlo para atrás por mucho que queramos, asique disfruta todo lo bueno que lo malo ya se irá alejando poco a poco hasta que desaparezca. Y siempre te quedarán esos recuerdos por los que siempre sonreirás.

I know

Una vida sin amor es incompleta nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de los demas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces la tristeza tiene que ver con las personas que se van y eso duele y mas de lo que te imaginas... En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más pero queramos o no siempre o la mayoria de veces que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir... Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas , pero a la vez tambien nos dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para calmar un poco el dolor que estamos sintiendo, aunque llorar no nos sirva de nada... cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por nosotros

viernes, 24 de junio de 2011

San Juan,

Sí, pedazo de noche.. donde conocí a muchisimas gente majisima, que me lo pasé como una enana y no cambiaría esa noche por NADA .. que fue buuf.. nose como describirlo, no tiene una palabra exacta.GENIAL? IMPRESIONANTE? INSUPERABLE? y una de las cosas más importante me quedé a dormir en casa de marina irazabal, que te quieromuchoL SanJuan 2011 sepaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miércoles, 22 de junio de 2011

un simple te quiero.

Pues mirar sabeis una cosa? que nose como describir el cariño que os he cogido en este curso, todo lo que os he podido llegar a querer, me da igual que una sea rubia o morena, alta o baja,.. os quiero a todas igual, cada una con sus cualidades y rozes, pero que cada roze nos hace aprender a una de la otra y hacernos grandes entre todas. Que no hay momento junto a vosotras de los que me arrepienta, porque junto a vosotras todo tiene un sentido, todo es perfecto. Dicen que los sueños hay que hacerlos realidad y mi sueño lo habeis echo vosotras realidad, estar hoy en dia mejor que nunca con vosotras, este veranos sin voostras será dificil pero me llevo el recuerdo que es lo importante, y que aquí teneis una amiga para siempre.

martes, 21 de junio de 2011

No te quedes a las puertas.

Muchas veces nos quedamos a las puertas de ser feliz, por tener miedo a decir un te quiero. Yo pensaba que sería una de esas, pero arranqué para alante y si de verdad quieres a esa persona dile te quiero, y yo lo dije. Y acerté, pude ser feliz a partir de ese momento y hoy soy más feliz que nunca. Si de verdad quieres algo luchas por ello.

lunes, 20 de junio de 2011

Begoña Bujanda.

Y tú me decias que si algo quería que luchase por ello, siempre me sacabas esa sonrisa que deseaba, siempre me decias esas palabras de queria escuchar, siempre me dabas esos abrazos que necesitaba, siempre me diste esa amistad que deseé, y siempre me dijiste que seriamos para siempre. Que cuando estás cerca todo se vuelve perfecto, inmejorable, insuperable.. que junto a tí soy feliz y siempre voy a querer serlo, pero junto a tí. Si tú te vas no queda nada.

te quiero

Hasta en los sueños bonitos hay rozes, porque nada es perfecto, la perfección no existe, pero es podible que aprendas de esos rozes que te han echo caer. Confia en tí, en que tú puedes hacerlo, y lo conseguirás, solo sé fuerte y todo volverá a la normalidad. Saber volver a sonreir, a tener ganas de volver a soñar y ahora más que nunca, porque tú escribes el futuro y yo quiero un futuro junto a tí.

jueves, 16 de junio de 2011

somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

Y separarte de gente que has pasado practicamente 11 años junto a ellos, algunos llegaron antes otros depués pero acabamos juntos, 3 eso B un gran año junto a vosotros.
Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.
para vosotrossssssssssss mongoloooos :)

martes, 14 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

Se va uno de los grandes.

No hay derecho!!!!! Hoy en la playa de Bakio, dos jovenes se han metido al agua con unos ``bugis´´ para divertirse un rato. La playa estaba señalizada con bandera verde, por lo que el baño era libre en toda la playa. Las corrientes en la playa este verano... parecen ser muy fuertes, un joven amigo mío comenzó a escuchar unos gritos de socorro provenientes de un chico parado en la corriente, sin pensarlo ni un momento fue a ayudarlo con su tabla de surf, y atravesando toda la corriente con la ayuda de su tabla le ha conseguido sacar hasta que le cubría por las rodillas, hasta que apareció el socorrista cuando el joven ya estaba en la orilla, le dijo que se ayudara de su bolla, y el joven muy asustado ya en la orilla le ha acompañado ya a pie. Al de un rato de estar en la orilla y agradecerle a mi amigo su ayuda, preguntaba por un amigo suyo del que no se sabía nada y los socorristas no habían visto. El joven se había metido en el donde rompían las olas, ya que esta permitido meterse sin aletas. Aunque la playa estaba señalizada con bandera verde, no había casi olas, pero una gran corriente. Del chico no se sabía nada, los socorristas comenzaron a llamarle por la megafonía para ver si estaba por la playa, pero no aparecía. De un momento a otro la playa se ha llenado de lanchas de rescate, helicopteros, zodiacs, motos de agua , ambulancias y coches ertzainas. Al de un rato, se ha encontrado el cuerpo del chico sin vida a unos metros de la playa. Estando la playa señalizada con bandera verde, y tantos equipos de rescate ¿ Como no lo han podido sacar con vida unos socorristas, y a un amigo suyo lo ha podido sacar un joven no muy musculoso de 14 años ? Esto es tan solo mi opinión, pero deberían poner socorristas que sean locales o que sepan las corrientes de la playa. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia y amigos, y pido que la gente lea esto y lo mueva para que no se cobren más vidas, tan solo a 11 días de comenzar el verano. Pero aquí siempre va a quedar tú recuerdo, a los grandes nunca se les olvida y tú nunca serás olvidado, siempre con nosotros Erlantz.

Bye Bye

Porfín llegó el día que todos esperabamos, el día donde los examenes acaban, que nos sentimos más libres que nunca, más liberados que nunca... El sentir que puedes llegar a casa sin ponerte a estudiar, esa sensación que a todos nos gusta sentir. Bye Bye exam's, hasta la vista.

sábado, 11 de junio de 2011

happy 15 B-day,

10 de junio y no tan solo(8)
Sí ayer 10 de junio fue el happy birthday de un amigo con el que he vivido muchos momnetos.. demasiados diría yo. Durante esta semana estubimos pensando en hacerle una fiesta sorpresa y asñi fué ayer, la preparamos en su casa sin que el supiera nada. Y todo fue perfecto, ayer fue perfecto. Y lo mejor de todo es que el disfrutó muchísimo como todos los demás. Este 10 de junio le empieza a dar una bienvenida al summer.
Y creias que de tí me iba a olvidar?
También fué el cumple de Nerea, la pedazo amiga, ella también vino a la fiesta y lo pasó genial.
Que os quiero mucho chicos y que one more time: happy 15 B-day ;)

miércoles, 8 de junio de 2011

soñar y sentir,

Y siento cosas bonitas, siento que todo es perfecto, siento que estoy metida en un mundo del que no quiero salir porque soy feliz aquí. No quiero que nada de lo que está pasando acabe, sino que sea para siempre. Dicen que hay que disfrutar del momento sin pensar en el futuro, pero yo no puedo de dejar de mirar al futuro, porque no quiero que nunca te marches de mi vida. El presente es demasiado perfecto, tú eres perfecto, me haces ver todo perfecto. Cuando eres feliz tienes que aprovechar y aprender a nunca dejar de serlo, porque muchos quieren ser felices, pero no pueden; otros son felices y no lo aprecian y en cuanto a mí .. solo quiero vivir este sueño para siempre.

lunes, 6 de junio de 2011

love you, 6 de mayo.

Hoy hace un mes, sí un mes que descubrí lo que es ser feliz al máximo. Encontré con la persona que quería en mi vida, que necesitaba, la encontré. Desde aquel día todo lo veo perfecto, nada es negativo. Y sabes una cosa? jamás había sido tan feliz, jamás había sentido tanto por una persona. Me has enseñado en que a veces en la vida hay que esperar, pero que siempre hay un buen resultado. Que merece esperar por algo que quieres, y hoy en día te tengo a tí a una de las personas que más quiero. Te quiero muchisimo, feliz mes para nosotros dos. 6 De Mayo De 2011

sábado, 4 de junio de 2011

Marina Irazabal

Te cuento una cosa? mira hay gente que conoces así de repente sin una razón en concreto, gente que en tú pasado no existía, pero que cuando le conoces se combierte en algo que en adelante siempre necesitrás a tú lado. Tú en poco tiempo me has demostrado que la felicidad existe, que a veces los cuento de adas son fantasías que existen, que todo tiene su punto positivo, que puedes luchar hasta el final sin rendirte y tú me lo has demostrado. Porque no hay nada mejor que conocer a gente como tú, como tú muy pocas y afortunada me siento al tenerte en mi vida. Te quiero y nunca dejaré de quererte, siempre voy a estar a tú aldo no lo dudesL