jueves, 31 de marzo de 2011

summer,

Echas de menos algo? claro que echo de menos, muchas cosas, pero especialmente? el verano, cómo no.. esos meses junto al sol, junto a gente que te quiere, con la que te diviertes, porsupuesto que lo echo de menos.

Nunca digas nunca.

Y cuando luchas, y cuando lloras, y cuando te arrepientes, y cuando sonries, y cuando te enfadas, y cuando decides reirte de la vida. Todos estos cuando's me hacen verle el sentido a la vida,  a aceptar la vida tal y como es, a aprender que la vida misma es un sueño que tienes que conseguir hacerla realidad. Si de verdad quieres algo luchas por ello, y para conseguirlo habrá que intentarlo, disfrutar de lo que vives, y no arrepentirte jamás de todas las cosas que has hecho. Si has echo algo que no te ha gustado, no pasa nada aprendes de ese error, porque nadie es perfecto, la perfección no existe solo es una magia. Y déjate llevar por el sueño que estás viviendo, que cuando menos te lo esperes se te hará realidad.

miércoles, 30 de marzo de 2011

;)

Sé que volveras,cuando cierro los ojos te siento cerca,miro atrás,y vas en camino... Por mucho que tardes,estoy aqui,esperandote,sin miedo a nada,sigo sintiendote cerca. Y es que mi única razón de sonreir eres tú, tú mirada, tus gestos.. te quiero y si algo quieres la espera se hace corta, de mientras reiré y disfrutaré de la vida.

lunes, 28 de marzo de 2011

Maria martinez L.

Por la que lucho, por la que lloro, por la que sonrío, por la que soy feliz... ella me hace feliz, ella sabe hacerme sonreir. Y qué decir de ella? pues todo bueno, es perfecta, la amiga que a todo el mundo le gustaría tener, la que lucha por lo que quiere. Nunca se rinde, es fuerte, madura; y cuando lo pasa mal, yo lo paso mal y porqué? porque simplemente es todo, todo los motibos de mi felicidad, de que día a día luche por lo que quiero. Ella, más que una amiga, siempre junto a tí María.
tequiero mucho mucho mucho...

domingo, 27 de marzo de 2011

Tarragona se ha pasadoo ;)

Que si me he divertido? como una enana! este finde semana ha sido buf.. lo mejor lo mejor lo mejor, esque no ha habido minuto que me haya aburrido. El sábado me bañé en la playa con todos los niños de mi edad, más majos.. :) Bueno y el sábado de niños me quedé la última despierta con todos los aitas que tenían todos una borrachera encima... pero me eché unas risas.. jaja, ha mercido muchsismo la pena este fin de semana, de verdad.

jueves, 24 de marzo de 2011

Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que están por venir,
adelante porque no importa la meta, que el destino es la promesa de seguir..adelante

miércoles, 23 de marzo de 2011

Gordita.

Una amiga? más que eso! Es que esos patios a su lado, esas risas a su lado... cuando se nos ocurre hacer una de las nuestras, cuando a las dos nos hace gracia por lo mismo... es que estar junto a ella me hace feliz, me hace feliz hablar con ella, contarle mis cosas, ir con ella a casa.. Maria uriarte fouassiér te quiero mucho mucho de verdad, siempre me tendrás a tú lado L.

lunes, 21 de marzo de 2011

Need you.

Me encantaría tener uno igual que estos ahora, en este instante a mi lado, dándome el cariño que tanto necesito, ese caroño que añoro... Y es que la gente se pensará que un perro a estas edades es puro capricho pero no, de verdad, el cariño que un cachorillo como estos te da en un día, te lo da una persona en un año...Tu mirada me hace grande.

Spring :)

Porfín llega la primavera. Esa estación del año que ya empiezas a sentir el verano, a recordas viejos tiempos, a ver las flores crecer, al sentir el calor que te hace sonreír, porfín ha llegado. Parece mentira pero ya apenas quedan menos de 10 semanas para acabar el colegio, es alucinante no lo crees? Lo malo que tiene esta estación es que una de las personas más importantes para mí y a la que tanto quiero se me va a EE.UU... espero que no se me haga larga la espera.
ESTA VIDA NO DURA PARA SIEMPRE (TOMA MI MANO)
ASI QUE DIME QUE ESTÁS ESPERANDO (TOMA MI MANO)
ESTAMOS MEJOR ESTANDO JUNTOS (TOMA MI MANO)
QUE ESTANDO MISERABLEMENTE SOLOS (TOMA MI MANO)


 

domingo, 20 de marzo de 2011

,,,

No sé si debería decir que estoy 'enamorada', pero ¿sabes qué es lo que sí puedo decir?
Que cuando estoy contigo, siento que nada más existe, que me gustaría seguir estando contigo, que me gustaría que ese momento no acabara. Siento éxtasis, energía, felicidad, alegría, risas. Siento que consigues hacerme sentir bien. Te quiero mucho!


Saturday night.

Un sábado único. Lleno de lágrimas, sonrisas, besos, alcohol, enfados... ha sido un sábado en el que mucho de nosotros nos lo hemos pasado muy bien pero también ha habido gente que por algunas causa se ha enfadado con otros.. pero a la vez también ha habido muchas risas, canciones.. Y porqué? porque nos encanta pasarnoslo bien sin importarnos las consecuencias. Será la edad.. :)

viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes 17 de marzo

Siiiiiiii es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;) acabo de hablar con él por chat, y al final al despedirme y ponerle te quiero me ha puesto: mentirroosaaaa yo mas! Y yoo me he quedadooo buuuf... jajajajajajajajaja, que ganas de que llegue hoy a la tarde! :) Encima maddalen va a sacar a su chucho más bonito!

jueves, 17 de marzo de 2011

Pedazo de día.

Menuda motibación llevo encima,,,! jajajaja, pues mira hoy he ido con elena,javi y lara a verles entrenar a luckas y los demas y mas bien... :) Y encima luego me ha llamado lucia y dentro de dos findes nos vamos para MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID :) quee ganaaas diooos! y mañana ya es viernees! hoy en telecinco se estrena el reencuentro, que ganikaaz ;)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sale el sol-Shakira.

Porque 1 y 1 no siempre son 2.
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, que lo bueno siempre espera.
Cuando menos piensas sale el sol.
Enseñale a la vida a sonreir.

No temas a la oscuridad, no rechazes la soledad. A veces necesitas recapacitar y a la vez soñar. No siempre tienes que tener a alguien a tú lado, también hay momentos en los que te toca recorrer un poco de camino solo, recapacitando y pensando en todas las cosas, tanto buenas como malas. No tengas miedo de perderte que siempre alguién irá a buscarte. No llores porque algo que quisite pasó sino sonrié porque ocurrió. Écha esas lágrimas que llevas dentro y compartelas con alguien o sino contigo misma. Y aprende a soñar despierto que será lo que te ayude a creer, a sacarle a todo un motibo, y sacar de todo algo positibo.
Miércoles 16 de marzo. Estaba esperando tanto este momento en el que he acabado.... LOS EXAMENES yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! joeee que adrenalina se me ha subido cuando he entregado el examen de natur ;) Le sigo queriendo a él y cada día aumenta más...! L.

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Divertirme? sí esa es mi gran afición.
Esa cosita pequeña que es una de las cosas mas grandes, a la que quieres, a la que te pasarias eternidades con él y jamás cansarte, con el que juegas, te ries, te enfadas, si él es Diego :)
Cuando verle es la alegría del día, cuando esperas tanto ese momento de cruzar su mirada con la tuya, cuando esperas a la noche para hablar con el por tuenti, sí ese es el mejor momento del día. Cuando la sonrisa es el mayor gesto que en ese momento te domina, la felicidad. Que todo gira en torno a él. Que le quieres. Al fin y al acabo yo a esto le llamo estar enamorada, no crees?

viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo

Porfín viernes! estoy más motibada... esque ayer tubimos reli y JonAnder(el profe) nos castigó sin bajar hoy al patio, y ahí nos hemos quedado en clase.. jaja, luego hemos tenido el examen de tecnología y mazo bien! Y llego a casa, como me conecto y veo un privado de luckas diciendome: Donde te metes? paraa que veas que me fijo en el patio y no te he visto.
Y me ha entrado un subidón buuf.. jajaja, y hoy a la tarde hemos quedado asique le veré. Pero mañana no voya fiestas de Algorta me quedo en casa a estudiar gizarte...! vaya mierda!

jueves, 10 de marzo de 2011

Examenes

Hoy he empezado los examenes, y he tenido de inglés y de literatura(lengua) vamos un coñazo. Pero bueno de lo malo malo mañana tengo de tecnologia(teoría) que es poquito. Mañana ya es viernes, pero no saldré hasta las 19.30 mas o menos porque tengo que studing.. :S
Hoy a la mañana le he visto a Luckas pero ha pasado de largo y me he quedado FLIPANDO :O enfin... yo también haré lo mismo para que sepa como se siente uno.. ¬ ¬ pero le sigo queriendo... y ya solo quedan 2 meses para que se vaya a EE.UU y todabía no me hago a la idea de como me sentiré cuando se vaya ni nada.. mejor ni pensarlo..!

martes, 8 de marzo de 2011

cuando quieres a alguien.

Cuando el silencio te invade, cuando piensas que todo está perdido, cuando no le ves a nada el sentido, cuanto te sientes incompleto, cuando lo único que quieres es llorar y pensar, recapacitar, escuchar aquella música que te ayud a expulsar todas las lágrimas que necesitas... Cuando lo único que quieres es verle, hablarle y decirle todo lo que sientes.
http://www.youtube.com/watch?v=Fna_X2QFqXQ

lunes, 7 de marzo de 2011

4 de marzo.

El viernes fué mi cumple y fue uno de mis mejores cumple's de mi vida! 15 años ya 15 añazos! Más feliz estoy... Luckas me puso el pedazo comeentario y luego a la noche se quedaron Lara, Manu y Elena y fue lo mejor del dia! que os quiero muchsisiismo!L.

jueves, 3 de marzo de 2011

Tan solo unas horas para mi cumple, tengo unos nervios... Hoy he estado todo el día dándole la chapa a mis amigos, jajajaj, y encima hoy dan Gran Hermano! que gaanas dios! ;) Tema Luckas todo sigue igual, pero mi pregunta es ¿Cómo me felicitará? gran pregunta sí... tendré que esperar a mañana para comprobarlo :)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lucha por aquello que quieres lograr. Aprende de los errores que cometas. Ríe que es lo que mejor te vendrá. Sonríe, sonríele a la vida y la vida te sonreirá. Llora que todos tenemos nuestros malos momentos. Y no te rindas, que nada es para siempre y aunque te cueste conseguir lo que quieras arriesga sin miedo a perder. Enseña, como ellos te enseñaran a tí. Saca tu rabia, desahógate te vendrá bien. Sé feliz que estar triste no sirve para nada solo para perder minutos en bano.

Gran canción.

Con la forma en la que sexy le baila, y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las hora..(8)
http://www.youtube.com/watch?v=2YLjamYl_zw

martes, 1 de marzo de 2011

1 de marzo.

Solo tres día para mi cumple solo 3. Que emoción dios! Hoy le he visto a Luckas, mas majo... Pues en clase de mate después del patio hemos ido al salón de actos para que nos hablen sobre el rastrillo de este año y ha venido a hablar un chico mas guapo, mas majo, mas sonriente, mas todo... me ha encantado, pero tenía 19 años y a mi me gusta Luckas..jajaja y cuando hemos subido a clase después de la explicación bajaba la clase de Luckas al salón de actos y me ha saludado :) No me puedo imaginar como ni de que manera me felicitará Luckas! jaja, hoy Elena y yo hemos subido a verles al entrenamiento pero ha dado la casualidad de que el tenía unas pruebas.. :( Pero bueno ha estado bien ;) y hoy es el cumple de Gorka de Lecea, con el que me lié en verano jajaja !

Justin 17.

Hoy es el cumple de uno de mis grandes ídolos, Justin Bieber ;) Serán sus canciones, serán sus bailes... será él que hizo que sus canciones me engancharan. Incluso subí un video suyo a youtube, y es que es GENIAL ;) Justin ZORIONAK, feliz 17 cumpleaños, :)